Centro de Vacaciones Morillo de Tou

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

morillo_aerea

TE llevamos a un lugar más que agradable en el Pirineo Aragonés donde no te tendrás que preocupar de nada, tan solo de disfrutar al máximo.  Se trata del Centro de Vacaciones Morillo de Tou, un complejo vacacional en pleno Pirineo donde podrás tener las vacaciones mejor programadas de tu vida en la montaña y no cualquier montaña sino el Pirineo aragonés.

Se encuentra situado en un lugar privilegiado a solo 4 kilómetros de la localidad de Ainsa, uno de los conjuntos medievales mas admirados de Espala en pleno Pirineo. Además muy cerca también del Parque Nacional mas importantes de Aragón, el Parque Nacional del Valle de Ordesa y Monte Perdido. De esta forma el Centro de Vacaciones Morillo de Tou se establece como una de las mejores opciones para alojarnos y disfrutar en nuestro viaje a los Pirineos.

Podrás elegir alojarte en el camping, en las casas rurales, en los bungalows, hostales, apartamentos o albergues. Morillo ofrece una gran variedad de posibilidades para adaptarse a cada uno de sus clientes.

No falta la piscina en verano, el supermercado para que no te falte de nada y hasta una biblioteca. Además es idoneo para las familias con pequeñitos ya que cuenta con todo un servicio de animación infantil que hará que te quedes completamente tranquilo y con los niños en manos expertas.

También cuenta con salas de conferencia y aulas multiusos. No solo puedes programar aquí en Morillo de Tous tus mejores vacaciones sino que puedes disfrutar de bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, reuniones de trabajo, etc.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *