Broto en el Valle de Ordesa

| 2 noviembre, 2013 | 1 Comment

broto

Uno de los lugares de visita obligada en la zona de Huesca es la localidad de Broto, un pueblo de algo más de 500 habitantes en donde podemos disfrutar de unas magníficas vacaciones que no vamos a poder olvidar.

Este municipio de Broto en Huesca pertenece al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Siempre ha tenido en los últimos años alrededor de 500 habitantes. Se encuentra a 94 kilómetros de Huesca. Uno de los monumentos más característicos en Broto es el campanario de la Iglesia de Broto que tiene funciones defensivas.

Una e las partes principales y características de Broto es la Carretera de Broto que es conocida entre los habitantes como Avenida de Ordesa en su paso por la localidad de Broto. El río Ara que divide la localidad de Broto es dos barrios bien diferenciados es uno de los puntos alrededor del cual se mueve toda la vida turística de esta población.

Debido a la gran cantidad de visitantes que llegan cada año año al Valle de Ordesa, una de las zonas más turísticas del Pirineo, Broto está muy bien preparado para recibirlos con hoteles, casas rurales o camping. Muy característica de esta población es la Iglesia de San Pedro del Siglo XVI.

Encuentra Hoteles en Astún a pie de pista para poder disfrutar del Pirineo en su versión de invierno.

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón, Pueblos de Huesca

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Patricia dice:

    Que hermoso lugar! Tuve la oportunidad de conocerlo y quiero regresar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *