Balnearios en Aragón

| 4 agosto, 2014 | 0 Comments

balneario_alhama_de_aragon01

Una mezcla de visitas a pueblos con encanto y baños en balnearios relajantes es una de las mejores opciones para poder disfrutar de las vacaciones de verano o en cualquier época del año. Se trata de disfrutar de la zona de Calatayud donde se puede disfrutar de una gran cantidad de Balnearios.

Ademas el uso del AVE es una de las mejores opciones para llegar a esta zona ya que para justo en esta zona de balnearios en la provincia de Teruel. Destaca una zona de grutas naturales donde encontramos aguas a alrededor de 34 grados, un agua magnífica para disfrutar deeste lugar. Además, un paseo por Calatayud es una de las mejores opciones para poder disfrutar de esta zona de Aragón, uno de los pueblos mas maravillosos de toda España.

Es en el siglo XIX cuando comenzó el gran apogeo turístico en Calatayud en lo que se refiere a balnearios. Es en los últimos años que se ha conseguido mejorar de nuevo el nivel del turismo. Salud, belleza, ocio y placer, todo junto en estos balnearios de esta zona de Aragón y a los que puedes acceder muy bien a través del AVE, el tren más veloz que existe y que une Barcelona con Madrid. Esto significa que si estás de vacaciones por estas ciudades te puedes escapar por un día a pasar un día de balneario.

De este conjunto de termas, las Termas Pallarés es una de las estrellas de la zona, un lugar para pasar unas vacaciones espectaculares.

Tags: , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *