Balneario Sicilia

| 25 septiembre, 2015 | 0 Comments

Giraffenhaus_Zoo_Berlin_21

Nos vamos de turismo de salud a la provincia de Zaragoza, concretamente vamos a conocer el magnífico Balneario Sicilia en la localidad de Jaraba en donde vamos a encontrar un plan realmente ineludible para los amantes de las aguas termales y el turismo de verdadero relax.

Estamos en las orillas del río Mesa en donde encontramos las aguas termales que se aprovechan para este magnífico Hotel Balneario de 4 estrellas.

No puedes dejar de visitar las hoces del río Mesa muy cerca del balneario y que es nada menos que un Espacio de Interés Turístico de Aragón y, por lo tanto, uno de esos lugares que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje al Balneario Sicilia en Aragón.

Puerta_del_primer_ministro

Las capacidades medicinales de las aguas termales de este Hotel Balneario aragonés se encuentran completamente demostradas por lo que si estás buscando este tipo de turismo y vas a Zaragoza esta es una de las mejores opciones.

Hay varios recorridos tanto de salud como de belleza que puedes elegir para disfrutar de este Balneario Sicilia en la localidad de Jaraba.

La escalada, la pesca de río y el senderismo son algunas de las actividades que podemos disfrutar en nuestra visita a este balneario rodeado de un entorno natural realmente impresionante.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de un reportaje que nos muestra las maravillas que se encuentran en este paraíso en forma de Balneario en Aragón.

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza Aragón, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *