Aventuras en Calatayud

| 3 octubre, 2012 | 0 Comments

Una de las mejores formas de divertirse en grupo y en familia, en un entorno sano y de naturaleza, es la práctica del Turismo Activo, una opción turística que cada vez cuenta con más adeptos y cada vez con  mejores ofertas dentro de Aragón.

En Calatayud y sus alrededores tienes una muy buena oportunidad de vivir aventuras y experiencias únicas, tanto por tu cuenta como en grupo: espeleología, piragüismo, escalada, kayak, rappel o tiro con arco, son algunas de las ofertas de Jalón Activo, una empresa de muiltideporte y aventura puntera en Zaragoza.

Jalón Activo desarrolla sus actividades en Morata de Jalón, Calatayud y Nuévalos (Monasterio de Piedra), todas ellas, organizadas y supervisadas por los profesionales Víctor Gimeno y Aloe Eslava.

Puedes escoger el realizar actividades concretas o coger un pack multiaventura que incluya distintas actividades, también puedes formar tu propio grupo con amigos, o integrarte en alguno de los grupos existentes. Los packs de fin de semana incluyen dos noches de alojamiento, la cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y el desayuno del domingo. Cada pack incluye ya unas actividades y rutas, pero cogiendo el fin de semana, te regalan una actividad el sábado (piragüismo, tiro con arco o escalada) y una ruta de senderismo guiado el domingo.

Las actividades son tanto para niños como para mayores y no necesitas tener experiencia, aunque si la tienes, las opciones serán innumerables. Disponen de packs para empresa y cursos y campamentos para centros educativos.

También puedes elegir el nivel del deporte que quieras practicar, por ejemplo, tienes cursos de iniciación a las aguas bravas en piragua, o iniciación a la escalada deportiva o la posibilidad de vivir una auténtica aventura en una cueva practicando espeleología para experimentados.

Para agosto están preparando nuevas actividades, campamentos, jornadas de aventura e incluso travesías nocturnas.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Turismo Activo Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *