Auditorio de Zaragoza

| 9 septiembre, 2013 | 0 Comments

Te presentamos el Auditorio de Zaragoza, uno de los Auditorios más prestigiosos y en el que vamos a poder escuchar cada temporada una gran programación que se reparte en cada una de sus salas.

Se trata de un Auditofio que a través de sus diferentes salas es capaz de acoger diferentes actividades a nivel de Congresos, a nivel cultural, conciertos, etc, etc.

El 5 de Octubre del año 1994 nos encontramos con la inauguración de este lugar de encuentro cultural en Zaragoza que va a convertirse en toda una referencia a nivel nacional al respecto. Se trata de un complejo integrado por un Auditorio, una Sala de Congresos y una sala Multiusos, algo que no puede faltar en una de las grandes ciudades de España, Zaragoza, capital de Aragón.

Algo más de 22.000 metros cuadrados repartidos en diferentes salas. La sala más importante es la sala Mozart con u a capacidad de casi 2000 personas, le sigue la sala Luis Galve cob capacidad para 429 personas, después está la sala Mariano Gracia con capacidad para 200 personas y por último la sala más pequeña, la de videoconferencia con 10 plazas pero que ofrece posibilidad de interconexión con el resto de las salas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Eventos, Zaragoza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *