Aragón en Verano

| 31 julio, 2014 | 0 Comments

montep1_g1

Vente a disfrutar este verano de Aragón, las posibilidades son muchas y muy variadas. Ven a ciudades llenas de Patrimonio como la capital, la ciudad de Zaragoza, a conocer pueblos llenos de encanto árabe y medieval como por ejemplo la magnífica y bella localidad de Calatayud, uno de los pueblos más bellos de España, ciudades algo olvidadas pero con muco que ofrecer como Teruel y Huesca, los pueblos abandonados de montaña donde se está potenciando el turismo rural por ejemplo.

Lugares llenos de magia y tan dispares como el Monasterio de Piedra y el desierto de los Monegros que nos ofrecen desde el magnífico paisaje de cascadas y bosque de un Monasterio donde perderse en su inmensa tranquilidad a un verdadero desierto donde poder disfrutar de parajes completamente diferentes.

El lugar estrella posiblemente sea la zona de los Pirineos donde no solo hay turismo de esquí en invierno ya que los amantes de la naturaleza se van a encontrar durante el verano con paisajes realmente impresionantes e infinidad de valles, montañas y pueblos que visitar en nuestro viaje por aquí. Pueblos como Broto o Torla ademas de los conocidos Benasque y Ainsa son de obligada visita en un viaje por el Pirineo aragonés. Pero la ruta estrella es sin duda la conocida como Ruta de los Cazadores que nos hace atravesar en una ligera subida por bosques de hayas con cascadas y saltos salpicando el camino hasta llegar a la gran cascada conocida como La Cola del Caballo.

Como vemos, nuestras vacaciones en Extremadura pueden ser de lo más variadas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *