Alquézar: tursimo rural con encanto

| 18 enero, 2012 | 0 Comments

Si buscas casa rural a buen precio para un fin de semana con amigos o si simplemente deseas escaparte un par de días de la ciudad y quieres encontrar un paraje con encanto, entonces Alquézar te está esperando. Este encantador pueblecito aragonés se encuentra situado en plena zona del Somontano, región vinícola que cuenta con caldos de gran calidad y sabor inconfundible.

Pasar unos días en una casa rural en esta villa te permitirá disfrutar de unas espectaculares vistas al Parque Natural de la Sierra de Guara, donde además podrás disfrutar de actividades de montaña y turismo de aventura tales como barranquismo, escalada o excursiones en quad. Los paseos a pie te darán la ocasión de tomar fotografías dignas de concurso gracias a lo variado y colorido de los paisajes colindantes.

El núcleo urbano de Alquézar cuenta con un marcado carácter medieval, que hace que sus calles y sus casas no desmerezcan en absoluto la belleza natural que las rodea. El turismo de montaña, nacional e internacional, que esta localidad acoge cada año contribuye a que en sus restaurantes, pubs y terrazas se respire siempre un ambiente muy animado, sea la estación del año que sea.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Alojamientos, Huesca, Pueblos, Pueblos de Huesca, Turismo Rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *