El Balneario Sicilia lleva más de un siglo ofreciendo bienestar de calidad a sus clientes. Está comprobado que quienes han probado las aguas termales de Jaraba repiten y la razón son sus incontables beneficios, que se notan desde el primer día.
Estas termas tienen propiedades diuréticas y además están indicadas para quienes quieren luchar contra algún tipo de problema respiratorio o reumatológico. El estrés, por descontado, queda fuera de los límites del balneario, cuyas instalaciones y terrenos colindantes, de una exuberante naturaleza, contribuyen a crear una atmósfera de tranquilidad y paz.
Además de los programas termales relacionados con la salud, en el balneario Sicilia de Jaraba se puede acceder a un importante número de tratamientos de belleza como los programas drenantes o reductores, los e clave masculina o la cosmética termal.
Sin embargo, uno de los programas más buscados son los tratamientos en pareja que incluyen un recorrido juntos por el jardín termal, un masaje en pareja con esencias de canela y una sesión de relax en cueva termal activa.
Todos los programas que ofrece el Balneario Sicilia cuentan con supervisión médica, para mayor seguridad de sus usuarios, que pueden desconectar completamente durante sus estancia en las instalaciones.