Navidad en Aragón

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comments

P10100101-1

Si estás preparando un viaje para las vacaciones de Navidad que se aproximan te vamos a proponer una magnífica opción en una de las Comunidades más grandes de España en donde podrás escoger entre los contrastes que se dan e tre las diferentes provincias y dentro de ellas.

Estamos hablando de la Comunidad de Aragón donde podrás pasar del Desierto, a las ciudades mudéjares mas impresionantes, desde una de las mas grandes ciudades como es Zaragoza y su Basílica del Pilar hasta la naturaleza más exuberante en el Pirineo aragonés en la provincia de Huesca.

Además, las fechas de Navidad son realmente especiales debido al engalanamiento y gran ambiente de alegría que se percibe en cada rincón. No podemos más que aconsejaros una visita a esta zona de España estas Navidades. El turismo rural es una de las opciones que más de moda están en los últimos años hasta el punto de que no es nada fácil poder encontrar un lugar donde pasar unas estupendas vacaciones de fin de año en una zona como Los Pirineos en Aragón.

Si prefieres esquí te proponemos que veas las ofertas de esquí en Astún en Navidad y Puentes.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *